miércoles, 29 de diciembre de 2010

LAS UVAS

Este año me intentaré comer las 12 uvas sin atragantarme en el intento, porque este año quiero que cada una de ellas signifique algo.

La primera UVA me la tomaré por mi gente, los que más quiero, para que estén siempre a mi lado.

La segunda UVA me la tomaré por mi ciudad, para que siga tan bonita como siempre y prospere económicamente, ya que la cosa está mala.

La tercera UVA va por todos los que están parados, para que pronto encuentren empleo.

La cuarta UVA será pensando en mis amigos.

La quinta UVA va por la gente que se tiene que comer las uvas en los hospitales, alejados de sus familias, en las residencias...

La sexta UVA, por los que no tienen para cenar en esta noche tan especial.

La séptima UVA irá por mi Recre, para que siga en racha en este 2011. No sería mal puesto a final de temporada.

La octava UVA sirva para brindar por los grandes artistas que tenemos en Huelva, para que sigan triunfando.

La novena UVA por los periodistas, para que no haya muchos 'Telecincos' sueltos en este 2011.

La décima UVA será para mi niña, porque es el número de la niña bonita.

La undécima UVA irá por todos ustedes.

Y la duodécima UVA por un deseo que voy a guardarme para mi...

SEAN FELICES EN 2011, LA VIDA ES ALEGRÍA... LO DEMÁS... DA IGUAL

No hay comentarios: