lunes, 4 de abril de 2011

PROPUESTAS BLOGUERAS PARA EL CARNAVAL 2012

Muy buenas a todos los blogueros carnavaleros de Huelva!!

Entre tanto lío y tanto trabajo, se me acaba de ocurrir un juego entre blogueros para ir animando un poco la cosa, que tras acabar los carnavales está un poco parado todo y nos aburrimos los asiduos a estos blog.

Bueno, consistiría en lo siguiente. Yo voy a empezar un post, que debe continuar el bloguero que yo anuncie al final del mensaje y así sucesivamente. Ejemplo; yo se lo mando al Coronel, el coronel pega mi parte y continúa la historia... y así sucesivamente, para ver el texto que conseguimos redactar entre todos. Incluso, podemos elaborar un documento productivo para el próximo carnaval, a través de ideas de los blogueros, que podemos bautizar: 'Propuestas blogueras para el carnaval 2012'. Sólo podrá escribir cada bloguero un mínimo de 1 y un máximo de 3 propuestas. El texto puede ir de blog en blog y puede rebotarse como quiera cada uno. Esto nos hará estar atentos a ver a quién le manda el post. Las propuestas no deben ir firmadas, ya que no importa quien las escriba, sino su finalidad de aportar a esta fiesta. Cuando se llegue a unas 50 propuestas, creo que deberíamos dar por concluido el documento y publicarlo en los blog de todos los que hemos participado. Si alguien no quiere participar cuando sea anunciado por su predecesor, que le ponga un comentario y se buscaría un nuevo blog participante. Y el texto comenzaría aquí:


PROPUESTAS BLOGUERAS PARA EL CARNAVAL 2012

Reunidos (sin reunirnos), no sé cuantos blogueros de Huelva, siendo hoy el día 4 de abril de 2012, a las 17.54 horas, proponemos las siguientes ideas para que las tenga en cuenta  la Federación Onubense de Peñas y Asociaciones del Carnaval (FOPAC) para el próximo Carnaval 2012, sin que éstas propuestas sean definitivas y dejando en su mano que sean tomadas o modificadas a su libre elección:

- Reducir las preliminares del concurso de agrupaciones, con el fin de que se aumente el número de público en esta fase del concurso.

- Concentrar los actos de calle en un único fin de semana, donde, además de los grupos de Huelva, contásemos con la actuación de alguna agrupación de renombre de Cádiz, que atrayese al público.

-  Mantener la final del concurso de agrupaciones del Carnaval Colombino en sábado.

EL POST LO MANDO AL BLOG DEL CORONEL TAPIOCA PARA QUE LO CONTINÚE....

No hay comentarios: