viernes, 2 de marzo de 2012

ARRABALES, TODO UN EJEMPLO DE ASOCIACIÓN

La Asociación Arrabales organiza las VI Jornadas de Chala-coloquio, donde personajes con cierta relevancia en distintos ámbitos sociales se acercarán a dicha entidad con el objetivo de transmitir a los chicos en proceso de rehabilitación, una visión diferente, donde el esfuerzo y la constancia son parte primordiales para lograr los objetivos en la vida. Será a través de sus propias vivencias personales, donde dichos ponentes hablarán sobre el esfuerzo personal, para que de esta forma, valoren la constancia necesaria y el esfuerzo que se requiere para volver a adaptarse a esta sociedad actual.


A lo largo de estos seis años, estas jornadas han conseguido ser un referente importante para esta entidad, donde a través de la cercanía, los diversos participantes han servido como modelos de referencia a pacientes que emprenden un camino arduo, como es el abandono del consumo de sustancias adictivas. Dichas jornadas comenzarán el próximo día 6 de marzo, concluyendo el 3 de de abril.

Para estas nuevas jornadas se contará con la participación de: Joaquín Cabanillas, Periodista de Viva Huelva, Manu Suero, director de Huelva Televisión, Jesús Berrocal, Jugador del Recreativo de Huelva, Antonio Luís Rodríguez, médico y presidente de la Asociación Arrabales. Cerrándose el ciclo con el músico y profesor de Jazz, Antonio Esperón.

Asociación Arrabales
959262293-677361510
Centro de rehabilitación de toxicómanos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede acudir a la charla

El Coronel dijo...

Gracias Manu. Por otra parte, siento comentarte que no es posible, por lo que significa.Esta charla, es entre los ponentes y los propios implicados, cokmo ya saben otros ponentes de edicciones anteriores, como fueron Antonio Cabezas, Jesuli, Marcos Aritmendi, Pedro Rodriguez, Curro Moro, May, Igor Iglesias, etc. Es un Honor en esta ocasión, contar con amigos y profesionales más cercanos. Gracias de todas formas por tu interés.