lunes, 29 de octubre de 2012

HALLOWEEN... ¿QUÉ ES LO QUE ES?

Por más que lo piense no lo entiendo. No me gusta Halloween, no me gusta la calabaza, no me gusta los disfraces negros, ni el maquillaje blanco, ni los colmillos falsos... Este día nunca se ha celebrado aquí en España. Por lo que se me viene a la mente que hay que españolizar a los promotores de Halloween, como diría uno de nuestros ministros.

Yo siempre he vivido este día en mi campo. Al despertar, el largo pasillo aparecía lleno de marcos de fotos con velitas que refelejaban su luz sobre la cara de mis difuntos ancestros... ¡Las cosas de mi abuela! Eso era el Día de los Difuntos, de los Muertos. Por eso, cuando llega esta fecha y escucho eso de ¿Truco o trato? Me quedo igual, como si no fuera conmigo... porque ¿Eso de Halloween, qué es lo que es?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, por mi parte, a toma por culo Halloween y papa Noel también, que coño...