lunes, 2 de enero de 2012

2012: 12 MESES, 12 DESEOS

Como comienza el año 12 del segundo milenio, un año tiene 12 meses y al principio del año es época de pedir deseos, voy a lanzar 12 deseos, que por pedir no quede.

Para enero, pediría que comenzase a crearse empleo, que hay muchos parados que lo están pasando muy mal. Ese será mi primer deseo, por todas las familias necesitadas. Para ellos mi primer deseo.

En febrero me encantaría que pasasemos unos magníficos carnavales. Que este carnaval prospere y que los aburridos se dejen ya de cuentos y polémicas que lo que necesita esta fiesta es alegría y no problemas. Hay veces que nos preocupamos más en la bronca que en los que estamos levantando esta fiesta. Este mes brindo por todos los carnavaleros.

Para marzo mi deseo va por todos los que tienen problemas de salud, para que se recuperen.

En abril, deseo que Martina venga al mundo y nos inunde de alegría a la familia. Va a ser un mes muy especial. Al igual que por ella, vaya por todos los que esperan a alguien.

A mayo, le pediremos a la Virgen del Rocío que pida por todos los que viven sin techo, para que encuentren un hogar digno.

En junio, mi deseo va por mi Recre, para que acabe la Liga en un puesto digno y por pedir... si cae un puestecito de ascenso... aunque milagros, no sé yo.

En julio, que todos los niños puedan disfrutar de sus vacaciones y aquí me acuerdo muy especialmente de Ruth y Jose, que espero que en este 2012 regresen a casa con su madre. Lo antes posible, y que ya en verano, se haya olvidado esta pesadilla.

Para agosto, mi deseo va por toda mi familia. Es época de vernos en vacaciones y seguir tan unidos como hasta ahora.

En septiembre, mi deseo va porque el mundo deje de estar tan majara y no veamos todos los días en los informativos imágenes de guerras y atentados.

En octubre, mi deseo es que todos seamos un poquito más civilizados. Que cuidemos más nuestras ciudades y cada día defendamos más nuestras cosas.

En noviembre mi deseo va por todos mis amigos, para que los siga teniendo a mi lado cuando los necesite, como hasta ahora.

Y en diciembre vamos a pedir por nuestra Huelva. Para que prospere y mejore en los próximos años. Para que sea más tenida en cuenta y nos den lo que merecemos, ni más ni menos, que siempre hemos sido la Cenicienta de España, aunque para mí sea la tierra más bella del mundo.

Pues eso es todo. ¡Feliz 2012 a todos, que se cumplan vuestros deseos!

2 comentarios:

Jota dijo...

Qué bonito post, Manu. Que Martina llene tu casa de felicidad como Marta, Laura y Antonio han llenado el mío. Un abrazo y ojalá se cumplan los doce...aunque lo del Recre esta chungo, eh????...jeje..

Anónimo dijo...

ojala se cumpla todo lo que aqui dices,que buena falta nos hace a todos en estos tiempos que corren,yo a ti por buena persona que eres,(por lo menos conmigo)te deseo lo mejor para ti y tu familia y que la peque que esta por venir inunde tu casa de felicidad,un abrazo grande.

fdo:jmaviles.