jueves, 29 de diciembre de 2011

EL MEJOR HUMOR DE NUESTRO CARNAVAL, HOY EN 'LA BOMBONERA' DE HUELVA TV

Fali Ramos, José Manuel Araujo y los Alvarado son los invitados en el programa especial de Fin de Año que ha preparado este programa carnavalero para hoy jueves a las 22.30 horas.


El programa de carnaval 'La Bombonera' que se emite cada jueves en Huelva Tv a las 22.30 horas ha preparado para esta noche un especial de Fin de Año dedicado al humor. Para ello, el programa de hoy está cargado de sorpresas y contará con invitados de excepción y de arte en el mundo del carnaval como son Fali Ramos, José Manuel Araujo y los primos José Luis Alvarado y José Antonio Alvarado.

Todo un lujo para cerrar el año con alegría. Desde el equipo de La Bombonera se ha preparado un programa ameno y entretenido, donde se hablará del arte en el mundo del carnaval, del ingenio de nuestros carnavaleros y de lo difícil que es arrancar una sonrisa en tiempos como los que corren. Por todo ello, en nuestras secciones habituales 'En el Recuerdo' vamos a disfrutar con algunos de los mejores cuplés cantados en nuestro teatro. Asimismo habrá una sorpresa final, donde haremos un resumen del año en imágenes.

UN AÑO QUE SE CIERRA. MIL GRACIAS A TODOS.

Desde el equipo del programa queremos agradecer las muestras de cariño de todos los carnavaleros hacia nuestro proyecto que hemos empezado este año con mucha ilusión y con la idea de difundir de la mejor manera posible lo que hacemos en nuestra querida fiesta.

A nivel personal quiero agradecer a todo mi equipo, a todos los profesionales que componen Huelva Tv y que se vuelcan con esta fiesta como uno más y muy especialmente a mis dos fieles colaboradores, Federico Pérez y Noelia Muiño, sin los cuáles no sería posible la puesta en marcha de este proyecto de carnaval que pasa desde 'La Bombonera' a estar presente en todos y cada uno de los actos que se organizan desde el carnaval de  Huelva y donde Huelva Tv siempre está presente.

A Fede y a Noelia mil gracias por ser como sois y por vuestro trabajo desinteresado y profesional, por vuestras ideas y vuestras aportaciones al carnaval colombino desde este medio, por ser tan comprensivos y por ser tan buenagente. Teneros en Huelva Tv es todo un placer.

Y a todos los carnavaleros: FELIZ AÑO 2012
'ENTRE TODOS ESTAMOS HACIENDO GRANDE NUESTRO CARNAVAL'

1 comentario:

Jota dijo...

Feliz año a tí también, Manu. Y Feliz Carnaval 2012. Un abrazo.