martes, 6 de diciembre de 2011

HUELVA: LOS COLORES DE MI TIERRA

Huelva es tan rica, tan diversa, que no hay quien se atreva a describirla. A lo mejor, porque superaría a otras y eso quedaría feo en los folletos comerciales de las grandes empresas multinacionales turísticas. Hace poco me insultó a la vista que en uno de esos panflletos, distribuídos por Halcón Viajes y expuestos en una sede de una Caja Rural del Sur, donde fui por casualidad a hacer un pago, viera un folleto de viajes para la tercera edad, de esos superbaratos. En una de las ofertas rezaba: "Huelva, Lugares Colombinos". Y en la foto: "la Torre del Oro (Sevilla)". Aún estoy perplejo y ya hace meses.

Pero bueno, espero que ese inculto publicista o diseñador, disfrute pescando lisas mojoneras en el río de los guiris a las 16.00 horas de la tarde de un 3 de agosto cualquiera. De todas formas y si, por casualidad, el problema es salir a tirar fotos de nuestra bella Huelva, hoy os regalo en este blog, y doy permiso para que las utilice cualquier inepto para sus trabajos de forma gratuita, cuatro imágenes de un simple fotografucho del montón, que ha recogido en los últimos meses algunas que otras fotos que solo muestran la realidad de esta tierra. Son fotos de distintas comarcas en mis últimos paseos por esta tierra llena de color. 

Y vamos a empezar por nuestras minas.


 


Te regalo ahora una estampa de nuestra dehesa.




¿Qué te parece ahora refrescarte por el agua de los manantiales de nuestra sierra?



O si quieres, vete a pegar un baño a nuestra playas, que te va a sentar muy bien.



Pronto, te seguiré regalando más y más imágenes.

Saludos.

1 comentario:

Jota dijo...

Rojo de la sangre onubense, azul de nuestro mar, verde de nuestra sierra, negro de nuestra suerte....Ays, los colores....