jueves, 8 de diciembre de 2011

DOS MESES YA. DESESPERANTE.

Todo un calvario ya. Dos meses. Y sin noticias. Con falsedades. Y con circos mediáticos. Más de 60 días. Abogados. Cotilleos. Peleas en las unidades móviles por un puto directo. Tramas. Embusteros. 1440 horas sin saber nada. Dos nombres propios. Menores. Indefensos. Dos de las ciudades más bonitas de Andalucía, desgraciadamente unidas. Familias que, aseguro, saben más de lo que cuentan. Frialdad. Odio. Pena. Frustración. Dos fotos que se clavan. Pesadez mental. ¿Olvido mediático... ya?

Ya son dos meses. Hoy se cumplen dos meses y no puedo hacer más que despertar pensando en Ruth y José. Hoy a las 18.00 horas, nuevas concentraciones. Una de ellas en la Plaza de las Monjas de Huelva. Silenciosa. Respetuosa. Como todo lo que ha hecho la familia Ortiz. Prefiero obviar lo que opino de los 'Bretones' y su "secuaz chupatinta abogado", porque creo sería muy duro vomitarlo en este momento por mi boca.

Hoy es el día de la Inmaculada Concepción. Hoy es un día más de esperanza. Y esperemos que sea el último. Que no se olvide que faltan dos onubenses. Que aún están con nosotros y que pronto, tendremos que verlos haciendo su carta a los Reyes Magos. Pedirán por volver a besar a su familia y olvidar los dos meses retenidos con 'Pilatos'. 

(Otro día hablaré de lo que pienso de nuestros investigadores, policía y justicia).

Por ustedes.   

No hay comentarios: