sábado, 25 de febrero de 2012

COMPRAS Y OCIO AL RITMO DE TRES POR CUATRO

El centro comercial Aqualon ha puesto el broche de oro a la fiesta del carnaval con un divertido pasacalles de agrupaciones que ha dado una nota de color y fantasía a la tarde de compras y de ocio despertando las sonrisas y aplausos de un gran número de asistentes.

Al compás de tres por cuatro de la chirigota  ‘Sebastián I de Huelva y 5º en Punta Umbría’ y de la comparsa ‘El cuento de la buena pipa’, que participaron en el reciente concurso de agrupaciones del Carnaval Colombino, han deleitado con su arte a cada uno de los establecimientos del Centro Comercial dejando a todos los presentes con un buen sabor de boca como fin de fiesta del carnaval
Una vez más, Aqualon se suma a una de las fiestas con más arraigo de la provincia involucrándose en la cultura de nuestra tierra y promoviendo los valores de la misma entre grandes alternativas de compras y ocio demostrando ser el centro comercial de Huelva.

CARNAVAL EN EL BARRIO DEL MOLINO
Horas antes, ambas agrupaciones, han participado en un día de carnaval en el barrio onubense del  Molino de la Vega, donde los asistente han disfrutado de una fiesta infantil, concentración de motos antiguas, una paella convivencia y actuación de las dos agrupaciones onubenses.
Un magnífico día de carnaval. Todo un ejemplo de lo que es hacer carnaval de calle organizado por la asociación de vecinos y la propia murga del Molino, ante la ausencia de carnavaleros habituales y representantes de nuestra fiesta.

No hay comentarios: