domingo, 5 de febrero de 2012

CURIOSIDADES DEL CONCURSO: ¿HABRÁ SANCIÓN?

En el día de ayer, nuestro concurso vivió un episodio insólito. Una agrupación que viene de Ronda, 'Los Fieras', y que está anunciada para cantar en primer lugar, lo hace en tercer lugar. En ningún momento se anuncia este cambio de manera oficial, nadie sabe lo que ocurre, ni los medios de comunicación, ni se anuncia en la página oficial de nuestro carnaval, que debería estar para ello y no para escribir artículos de opiniones personales (pero eso es otro episodio) .

Se da la circunstancia que este grupo no se sorteó, al parecer, como el resto de los mortales que participan, sino que, se asignó que cantase en sábado (que es cuando le caía bien a los muchachos, no te jode...) y encima llegan tarde. ¡Qué seriedad de concurso, señores! Me gustaría que lo hiciesen en Cádiz a ver si lo aceptan. Me parece un pitorreo ya muy gordo y me pregunto: ¿Habrá sanción?


Nuestras bases dicen lo siguiente:

"5.3 Las agrupaciones deben estar en el lugar de la celebración del concurso con MEDIA HORA de antelación al comienzo de sus respectivas actuaciones. La no presencia de una agrupación en la hora indicada dará opción al jurado para su total descalificación, salvo que se haya cambiado el turno de participación con otra agrupación por causa justificada y dada a conocer a la F.O.P.A.C con antelación".
Ustedes qué opinan....

(y que sepan que me la trae al pairo, porque no concurso en su modalidad... por si hay algún anónimo deslenguado)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿habra sancion?debe de haber descalificacion de este grupo, y de paso ke se rian de su puñetera madre ke no tiene culpa la pobre señora.

Jota dijo...

Yo opino algo que he comentado en el blog de Fede. Hay que preguntar a la FOPAC si avisaron del cambio de turno y luego juzgarlos. Recuerdo que el presentador de esa noche sí dijo algo, pero no exactamente que.