viernes, 4 de noviembre de 2011

'LA BOMBONERA' - ¿QUIERES VERTE?





Huelva Televisión arranca una nueva temporada su programación dedicada al Carnaval Colombino. En esta ocasión será todos los jueves a las 22.30 horas, cuando en la pantalla de la televisión municipal se den cita los carnavaleros de Huelva para hablar sobre la fiesta.

El programa se llamará 'La Bombonera' y estará conducido por Manu Suero y Noelia Muiño. Será el debut televisivo de esta joven presentadora, que ya ha hecho sus pinitos en la radio y en el teatro, y a quien, desde esta casa, Huelva Tv, agradecemos su interés mostrado desde el primer momento por pertenecer a este nuevo proyecto.

El encargado de presentar y coordinar las retransmisiones durante el concurso de agrupaciones, así como otros eventos y actos excepcionales que se produzcan hasta el próximo carnaval será Federico Pérez. Un fiel colaborador de esta casa, que cuenta con una dilatada trayectoria en los medios de Huelva y al que agradecemos su ayuda y apoyo por esta fiesta. Huelva Tv volverá a estar como cada año, desde las preliminares, hasta la gran final, siendo la única televisión que retransmite el concurso íntegro. Del mismo modo, la televisión municipal, realizará como cada año, un programa especial para la elección de Damas, Choquera y el pregón del Carnaval.

Desde Huelva Tv esperamos seguir contando con todos ustedes, los carnavaleros, para seguir apostando, como hasta el momento por esta fiesta.

Si eres carnavalero y te asomas los jueves por Huelva Tv: ¡Puedes verte!

LA BOMBONERA

No hay comentarios: