miércoles, 15 de febrero de 2012

DE BLOGUERO A AMIGO

No conozco los motivos que habrán originado esta despedida. La verdad es que me ha sorprendido mucho leer esta mañana tu blog, como suelo hacer siempre con los 'blogs amigos'. Te conozco desde hace poco tiempo, pero en este tiempo me has demostrado que eres una gran persona, que ama y disfruta el carnaval como muchos de los locos que estamos en ésto. Y desgraciadamente, no es fácil permanecer mucho tiempo en este mundillo, porque hay tantos detractores y aburridos que intentan arruinarte tus ilusiones, que muchas veces quieres abandonar.... Pero hay que estar por encima de todos. De comentarios, de falsos amigos, de protagonistas y de fanfarrones.

El carnaval de Huelva es mucho más que todos ellos. Y te lo dice alguien que lleva desde los 14 años en activo y tengo 30. Muchos dicen que soy aún un niñato. ¡Fíjate qué ofensa! Tras 16 años de carnavales, donde he cantado con murgas principalmente, he venido a cantar a Huelva con una comparsa de Sevilla; he sido autor, componente, guitarra y director de grupos; aficionado de abono, periodista del concurso; responsable de un medio de comunicación e incluso colaborador en la sombra durante muchos años de la Fopac. Aún hay gente que te cuestiona.

Pero eso no está por encima de los amigos que me ha dado esta fiesta, de la ilusión con la que vivo cada concurso (diga lo que diga el jurado), de lo que me divierto en los ensayos y de las ganas que le ponen muchos aficionados por hacer este circo cada vez más grande.

Por todo ello, amigo Jota, espero que sólo sea un calentón. Me encantaría seguir leyendo tus post, leer tus críticas (aunque algunas veces no esté de acuerdo) o verte de nuevo... hasta de jurado (donde creo que lo hiciste fatal... jajaja... mira que dejar a los Segovianos cuartos... jajaja). Al carnaval le falta gente cuerda, sensata, culta, amable... y tienes todos estos requisitos para formar parte de esta buena familia, le pese a quien le pese.

¡Un fuerte abrazo amigo bloguero!

2 comentarios:

El Coronel dijo...

Y yo que pueda vivirlo. No creo que el foso de los medios sea el mismo. Hoy te estaré esperando. Un abrazo Jota

Jota dijo...

Gracias Manu. Un abrazo.