jueves, 16 de febrero de 2012

MI ENHORABUENA A LOS FINALISTAS

Pasaban más de las dos de la mañana cuando se conocía el fallo del jurado del Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino. Y ya sabemos los finalistas del mismo. Desde este blog quiero dar mi más sincera enhorabuena a todos los que han conseguido el pase a la final. Mi final hubiera sido distinta, sin duda, pero seguro que cada carnavalero tenemos nuestra final en la cabeza y todos no podemos acertar. Además es cuestión de criterios, que conoceremos cuando se desglosen las puntuaciones. De los entresijos del concurso hablaremos cuando finalice el mismo.

Ahora me siento perdedor del concurso, aunque ganador con el grupo humano que compone mi chirigota, que seguro está por encima de todos los que se han subido a las tablas. ¡Qué más se puede pedir! Para nosotros el año ha sido muy gratificante en todos los sentidos. He vuelto a compartir escenario con mi familia; con mis socios de los últimos años; con mis amigos... con mi mujer, con todas las mujeres... y con gente nueva que se han unido al grupo aportando una calidad humana increíble. 

Suerte a todos los finalistas. Aunque siendo sincero, me gustaría ver una victoria de los grupos de Huelva capital. Para qué voy a engañaros. Son mis compañeros y los quiero ver siempre lo más alto posible. Así que en la final estaré con la pandilla de Antonio Cabezas, con la armada de Jesuli y con la tropa de Fali y Los Manolos. A mi no me convencen las letras oportunistas y los abrazos tras años de ausencia. Ni los peloteos con el tema Cádiz, aunque entiendo que cada uno quiera utilizar sus armas y haya otros que los crean y valoren positivamente por ello.

Para algún despistado, estos son los finalistas:

LA ARMADA INVISIBLE -Huelva
LA PANDILLA DEL AGROMAN -Huelva
LOS CONSEJEROS DEL SEÑOR PRESIDENTE -Carmona
LAS QUE ESCUPEN AL CRISTIANO -Sevilla


EN LA FLOR DE LA VIDA -Valverde del Camino
JHONNY "EL SERPIENTE" -Isla Cristina
LA TROPA DEL FUTURO -Huelva
LOS FIERAS -Ronda
LOS RICOS -Ayamonte
LOS SEÑORES -Punta Umbría


La final será retransmitida en directo por HUELVA TELEVISIÓN, este sábado 18 de febrero a partir de las 21.00 horas, en la televisión de todos los carnavaleros. Os espero.

1 comentario:

Jota dijo...

¿Ves cómo algunos ex-jurados no eramos tan malos??????..;-).

Mucho ánimo.