sábado, 4 de febrero de 2012

VERGÜENZA AJENA



Viendo en la tv uno de los pocos programas que me entretienen hoy día en el triste panorama televisivo nacional, me encuentro con este personaje. Anuncia ser de Huelva. Cuando veo quién es... me temo lo peor. Podía haber obviado su procedencia, viendo su actitud posterior, porque el papelón que hace es mortalito. No comprendo el afán de protagonismo de este tipo de personajillos, que después se atreven a decir en una entrevista en una televisión local que "Huelva es una ciudad donde la cultura está abandonada", que en esta ciudad "no hay iniciativas culturales"...

Pues bien, señor personajillo indescriptible, entiendo que estés trabajando (imagino que posiblemente enchufado) en Diputación y le hicieras una canción de campaña a Petronila; pero no te atrevas a hablar mal de tu ciudad, de la cultura, de sus artistas y de la programación cultural que hay en la capital, porque lo que tu haces no es cultura, es hacer el payaso. Puro afán de protagonismo a toda costa y lo que nos has hecho pasar a los onubenses es... ¡vergüenza ajena!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacer el payaso es algo muy honroso y este tipo no lo consigue.

Ciudadano Onubense dijo...

Perdón, lleva usted razón amigo anónimo, los payasos son gente con mucho arte y una honra y clase que este señor no conoce, mi perdón a todos esos artistas!!

El Coronel dijo...

Te puedo asegurar que en casa, cuando vimos a este "sin nombre" pasamos tanta verguenza ajena, que tuvimos que cambiar de canal. la pena es que mis hijas oyeron que era de Huelva. Mi pequeña Blanca,comentó; ¿pero que vive aquí o nació aquí? ¡que verguenza papí.

Jota dijo...

Yo creí que el Risto le estampa la guitarra en la cabeza, vaya charlotada.

Anónimo dijo...

Risto: 10
Serafin X Dios: 0

Y no hay porque sentir ninguna vergüenza que este tio sea de Huelva, lo no vale, no vale, sea de donde sea.