martes, 15 de febrero de 2011

PASODOBLES CON LA HISTORIA DEL CARNAVAL COLOMBINO EN EL CENTRO DE VISITANTES ‘PUERTA DEL ATLÁNTICO’

    Federico Pérez, Blas Miguel Hernández y Los Ciquitraques harán un recorrido musical y cómico por la historia de la fiesta
 
     Coincidiendo con la celebración del Carnaval, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva ha querido incluir en el programa de dinamización del Centro de Visitantes ‘Puerta del Atlántico’ algunas actividades encaminadas a la difusión del Carnaval Colombino, una de las fiestas con más arraigo en la capital y que, como ha señalado el concejal de Turismo, Ángel Sánchez, “es un buen motivo para venir a conocer nuestra ciudad estos días”. 
     
    Para ello, el Centro de Visitantes, ubicado en el barrio de Pescadería, acogerá mañana miércoles 16 de febrero, una charla actuación sobre la historia del carnaval, que correrá a cargo de Federico Pérez Garrido, Blas Miguel Hernández y algunos miembros del grupo ‘Los Ciquitraques’. 
     La actividad, que comenzará a las 19.00 y con gratuita hasta completar el aforo, se irá desarrollando en torno a pasodobles antológicos en el Carnaval Colombino. Después de cada actuación Federico Pérez y Blas Miguel Hernández irán explicando en clave de humor los hitos más destacados de nuestro carnaval. 

    Una interesante iniciativa, enhorabuena al Ayuntamiento de Huelva por seguir apoyando al carnaval colombino. 

No hay comentarios: