martes, 22 de febrero de 2011

¿QUÉ TE HAN PARECIDO LAS PRELIMINARES DEL CONCURSO DEL CARNAVAL DE HUELVA?

Muy buenas,

desde este blog que administro voy a expresar mi humilde opinión sobre lo que han sido (a una sola sesión de su conclusión) las preliminares del Concurso de agrupaciones del Carnaval Colombino 2011.

Creo que en líneas generales el nivel ha sido medio-bajo. Han predominado días donde el público se ha aburrido muchísimo. Ésto es lo que puede ocurrir cuando vienen más de 60 grupos y ésto mismo ocurre en Cádiz con unas preliminares infumables. Y es que, el nivel de las agrupaciones no es que haya bajado, salvo en honrosas excepeciones, sino que los nuevos grupos que se han sumado al concurso han venido con un nivel muy bajo. Ésto no debe tomarse como crítica, sino como motivación para que el año que vienen vengan mejor preparados.

De todas formas, hay que quedarse con lo positivo. Por un lado, seguimos siendo un concurso fuerte, bien organizado, donde el público se vuelca con todos y expresa su apoyo a todos los grupos, sin mirar el DNI ni la procedencia. Sin embargo, creo que sería recomendable meter más grupos por día y reducir el número de pases de preliminares, pues se venderían las mismas entradas, ya que ha habido días donde el patio de butaca estaba prácticamente vacío y eso es muy triste para un participante. Con la crisis que tenemos, nadie puede permitirse estar todos los días en el teatro y más si no canta su grupo. Esperemos que cambie en semifinales.

Por cierto, me ha llamado la atención que no ha ido ni un sólo día la candidata del PSOE a la alcaldía y presidenta de la Diputación, Petronila Guerrero. ¿No le gusta el carnaval y se atreverá a decirlo públicamente? ¿O después vendrá cuando haya más nivel y menos...? ¿Se atreverá después a pedir el voto a los carnavaleros?

Yo ya tengo mi quinela para semi y si me apuras, aunque hay que ser cauto y ver lo que trae cada grupo, me atrevería a hacer una quiniela para la final y si pudiera apostar creo que ganaría más dinero que con la quiniela del fútbol que echo todas las semanas.

Bueno, espero vuestros comentarios sobre las semifinales y si os atrevéis a dar una quiniela... daría interés a este post.
((No me gustaría tener que censurar comentarios que descalifiquen))


No hay comentarios: