lunes, 3 de enero de 2011

EL FUMAR SE VA A ACABAR

Yo no trago más humo.
Hoy me he levantado 'Libre de Humos'.

Me he levantado, me he duchado y he cogido el coche, como todas las mañanas. He llegado a mi oficina y no me he encendido un cigarro. He preparado el día. He ido a desayunar con mi amigo Rafa, a la cafetería de siempre, con el mismo camarero, la misma gente que coincide a esa hora por allí... y no he encendido un cigarrillo después del café y la tostada con Zas.

He vuelto al curro, he seguido preparando mis cositas y no he fumado. Avanza la mañana y sigo sin querer encender un cigarrillo. Me voy de nuevo a tomar un café con unos señores, salimos de la cafetería y los dos  se encienden un cigarro nada más cruzar el umbral de la puerta. Sigo sin fumar, se me apetece, pero no caigo, son cigarros de liar y no son tan apetecibles... 

Son las 14.00 horas, ya hubiera llevado al menos 8-9 nobel pa el cuerpo. Algo está cambiando... va a ser que se puede dejar de fumar y todo!

Y ya son tres días...

No hay comentarios: