lunes, 10 de enero de 2011

LOS MARTES A LAS 22.00 HORAS EL PROGRAMA CARNAVALERO 'A MI RITMO' EN HUELVA TV

Todos los martes a las 22.00 horas podréis seguir en Huelva Tv el programa de carnaval 'A mi rtimo' que presenta el gran Fede Pérez.

Se trata de un formato novedoso, el que se presenta en esta nueva edición, de un programa que lleva años en el panorama carnavalero onubense. Se trata de entrevistas en la calle, en lugares públicos, en sus puestos de trabajo... con personajes que tienen algo que decir en el mundo del carnaval.

Y en esta ocasión, este primer martes día 12 de enero arranca la emisión con el director de la comparsa de Fali Ramos, José Manuel Avilés, quien fuera jurado el pasado año y quien desvela todos los detalles de esta nueva comparsa, así como su experiencia ingrata puntuando a los grupos del carnaval colombino 2010.

Esperamos que todos disfrutéis con este nuevo programa, que nace sin espíritu de crítica ni polémica, a los que estamos desgraciadamente tan acostumbrados en el mundo del carnaval y sólo con el fin de destacar la valía de nuestra gente, de las personas que componen la mejor festividad de Huelva.

Huelva Tv, la televisión que nació siendo carnavalera!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena me parece que otro programa mas se una a la agenda carnavalera,porque contra mas difusion se le de mucho mejor para nuestra fiesta de la alegria,lo que no me parece bien es el dia y la hora por que creo que aqui hay intereses de audiencia y no quiero pensar que tambien haya intereses politicos ya que se hace coincidir con el otro programa dedicado al carnaval de otra cadena local y con signo politico opuesto.
yo creo que se podria haber puesto en otro dia diferente ya que la programacion de huelvatv no es tan extensa. gracias

Ciudadano Onubense dijo...

Muy buenas, si sigues habitualmente la programación de Huelva Tv, que puede consultar diariamente en Viva Huelva, Huelva Información o www.huelva.es; sabrás que, excepto los martes, todos los días a las 22.00 horas, hay programas cerrados ya en Huelva Tv. Los lunes hay Tertulia del Recre A la contra, los miércoles 'Huelva Capital' debates, los jueves 'Ciudadano' y los viernes 'A la contra' y a las 22.30 'Quiero ser mayor'. De todas formas, la ventaja de las tv locales son las redifusiones. Los miércoles se repetirá el programa a las 17.00 horas, para los que no hayan podido seguirlo o prefieran seguir otra cadena.

De todas formas, te puedo asegurar que ninguna emisora local somos competencia y la que menos Huelva Tv, que no vive de sus ingresos publicitarios ni de sus shares de audiencia, ya que ni siquiera hay empresa que mida la audiencia en las tv locales.

Un saludo y espero que al menos que se contribuya a beneficiar al carnaval colombino y su imagen con este programa!!

Ciudadano Onubense dijo...

Por cierto, quien quiera verlo inmediatamente después de su emisión lo puede hacer en la televisión a la carta de Huelva Tv en www.huelvatv.tv

Huelva Tv, la única televisión local con tv a la carta, para que veas lo que quieras, cuando quieras

Anónimo dijo...

Querido ciudadano, me agrada esa clara idea que expones para evitar malos entendidos. Se que El director de esta cadena, manusuero no permitiria historias de este tipo como carnavalero que es y así lo has demostrado, se de su buena intencion y espero que dicha emision siga la tonica de años atras y no entren en criticas raras. que me da que es lo que se busca.

Anónimo dijo...

creo que no es justo que pongas el mismo dia sabiendo como estan las cosas politicamente. debes separar tu trabajo del carnaval y a fede le digo lo mismo tanto que predica de no querer guerras. saveis que esto no traera na bueno

Manu Suero dijo...

Muy buenas,

me encantaría que el anónimo diga quién es con nombres y apellidos, para hablar de tú a tú, porque no me gustan nada los cobardes ni los criticones de este carnaval.

Lo siento mucho por el que no le guste. Ya he dado los motivos por activa y por pasiva de poner le programa el martes. Cada Tv es libre de poner el día y hora que quiera y la audiencia es libre de ver u oir lo que quiera.

No intentad buscar motivos políticos en donde no los hay. Las decisiones las tomo y asumo yo, el director de la Tv, Manu Suero. Y en esta tv se ha demostrado que no nos interesa mezclar carnaval y política. Quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Además, querido anónimo, no te contestaré más si no me das tu nombre y apellidos. No me gustan los que se dedican a destruir lo que se hace por el carnaval, a lo mejor por gente así hay medios que no se implican más en esta fiesta. Y hablo como carnavalero y periodista.

Los ataques a Fede son totalmente injustos. Fede es un colaborador de esta tv que se parte la cara por esta fiesta, con errores y aciertos, pero desinteresadamente, sólo por el carnaval. Además, cada vez lo estáis quemando más y vamos a perder una persona de las muchas válidas que hay en esta fiesta.

Manu Suero
Director Huelva Tv