martes, 4 de enero de 2011

HUELVA TV EMITE MAÑANA UN PROGRAMA ESPECIAL DE MÁS DE DIEZ HORAS SOBRE LA CABALGATA DE REYES

      La televisión municipal Huelva Tv emite mañana una programación especial, con motivo de la Cabalgata de los Reyes Magos, con más de diez horas de producción. La emisión comenzará a las 10.00 horas con la visita de sus majestades a hospitales, asilos y residencias.  
      A continuación, a las 15.30 horas arrancará la emisión de un programa especial de más de siete horas de duración, en el que en directo se dará paso a más 12 tramos del recorrido de la cabalgata, cubriendo su paso por todos los barrios de la ciudad y recogiendo, como en años anteriores más de 100 testimonios de niños y mayores onubenses. 
      De esta forma, Huelva Tv cumple una de sus principales premisas, la de servir de un nexo entre el ciudadano y los acontecimientos que tienen lugar en la ciudad. Huelva Tv es la única televisión local que emite en 16:9, lo que hace que la calidad de emisión sea superior a la del resto de emisoras locales, igualando su producción a la de emisoras nacionales. 
      Asimismo, la cabalgata será seguida en Huelva Tv por miles de personas, no sólo por la TDT en la capital o la provincia de Huelva, sino a través de ONO y de la plataforma web a la carta www.huelvatv.tv, siendo una importante oportunidad de promoción de la ciudad a través de sus fiestas. 
     Huelva Tv ha empezado esta semana sus emisiones en el operador por cable ONO, donde podrá verse en el canal 988. De esta forma, esta emisora cumple uno de sus objetivos desde que arrancara, “estar presente en la totalidad de los hogares onubenses”, según explica su director, Manuel Suero. 
      Todos los clientes de esta operadora nacional por cable ya tienen sintonizados en sus receptores de manera automática el canal 988, que se ha dispuesto para la televisión municipal de todos los onubenses, “una demanda de los vecinos de Huelva, que querían ver las mejores imágenes de su ciudad a través de Huelva Tv”. 
      La llegada de Huelva Tv a ONO fue anunciada en la Gala del II Aniversario de la televisión municipal y hoy es ya una realidad. De esta forma, Huelva Tv cumple otro de los objetivos principales de esta emisora pública: “promocionar la ciudad de Huelva en el exterior, mostrando eventos como nuestra cabalgata de Reyes, el Carnaval Colombino, la Semana Santa, El Rocío o la festividad de nuestros patrones, San Sebastián o La Cinta”. 
      Huelva Tv, la televisión de Huelva, ha logrado, en este corto periodo de vida asentar una programación acorde a la ciudad de Huelva, con una variada programación que consta de más de 20 programas semanales de producción propias: informativos, entrevistas, tertulias del Recre, barrios, cine, cultura o debates. A los que se unen dibujos animados, novelas, documentales o películas de cine. 
      Huelva Tv, la televisión municipal, ya forma parte de la Televisión Digital Terrestre. Tanto en la capital, como en todo el Área Metropolitana, Huelva TV entra en los hogares onubenses. Para ello, hay que sintonizar la televisión en el Canal 33 de la TDT. 
      La televisión de Huelva ha experimentado un importante salto de calidad en su programación, para seguir informando y dando servicio a todos los onubenses. Además, pueden verse todos sus contenidos a través de www.huelvatv.tv, donde se puede ver la tv en directo o cualquier programa a través de un servicio de tv a la carta. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Huelva TV, cambiara del canal 33 al canal 50 de la tdt, volver a gastar pasta para poner a punto de nuevo las antenas comunitarias, menuda faneita
http://www.mityc.es/telecomunicaciones/Espectro/RadioTV/TD/Digital/Demarcaciones%20TD%20local/DemarcacionesTDAndalucia.pdf ¡¡¡¡TOMEN NOTA DE ELLO EN ESTE BLOG!!!!!!